domingo, 18 de noviembre de 2012

Dawn Gamers se presenta a unos premios

Hola a todos y todas, me gustaría contaros que descubrí la blogoteca de 20 minutos donde hay blogs muy interesantes y de muchas categorías desde videojuegos; ciencia, tecnología e internet; música; personal; humor, etc, gracias a mi querida @luz_tic y también la posibilidad a su vez de poder participar en los premios 20blogs.
Me hace mucha ilusión compartir esto con vosotr@s porque es la primera vez que presento el blog a un concurso o premios, porque no tengo demasiados posts y lleva unos meses de vida, pero por fin hoy validaron Dawn Gamers, lo inscribí en la blogoteca y presenté a los premios dentro de la categoría videojuegos.

Aquí os dejo en link para que lo veáis y votéis si queréis en la blogoteca que no es lo mismo que votar en los premios 20 blogs.


Para poder votar en los premios 20 blogs de momento no se puede, las inscripciones aun están abiertas así que hay que esperar un poco ya os avisaré, pero creo que puede votarse a partir del 14 de diciembre.
Importante los premios que yo ni miré porque me interesa darlo a conocer y conocer a personas con mismas aficciones e inquietudes y así enriquecernos mutuamente, los podeís mirar en esta página:


Os dejo la captura de pantalla de mi blog dentro de la categoría de videojuegos donde se presenta a los premios y el link:



Aunque de todas formas arriba a la derecha del blog a un lado he colocado el código html para que podáis ir directamente valorarlo y votar, es más fácil, cómodo y rápido. :D
Muchas gracias de antemano por el apoyo mostrado.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario